ENVIAMOS A TODO MEXICO POR FEDEX CON SERVICIO EXPRESS

Preguntas Frecuentes


En microfonosrode.com queremos proporcionarte la mejor experiencia de compra, a continuación algunas de las preguntas más frecuentes

Envíos


¿Envían a todo México?

Si, enviamos a todo México a través de Fedex, una de las empresas de paquetería más confiables del mercado. El costo del envío es de $232 pesos (IVA incluido) a cualquier parte de México sin importar la cantidad de productos que compres con servicio día siguiente.

¿Pueden enviar productos fuera de México?

Si lo podemos hacer, sólo te pedimos que nos contactes y envíes tu dirección para que te coticemos el envío a tu domicilio a través de UPS.

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Si es posible enviamos tu producto el mismo día de tu compra (de lunes a viernes), sin embargo la paquetería no tiene horario fijo, por lo que  de no ser posible te lo enviamos al siguiente día hábil. Si el producto no está disponible para entrega inmediata, normalmente tardaremos 7 días en enviarlo, pero te enviaremos un correo para hacértelo saber. El servicio de Fedex tarda normalmente de 1 día en llegar, dependiendo de tu ubicación. La información de rastreo la puedes consultar en la página de Fedex y la información se actualizará una vez que inicie tu envío.

Precios y Forma de Pago


¿Los precios ya incluyen IVA?

Si, todos los precios incluyen IVA.

¿Me pueden facturar?

Por supuesto que si, todos los precios incluyen IVA, por lo que no hay gastos ocultos. Si requieres factura, por favor ingresa tus datos de facturación y RFC al momento de realizar tu compra. Una vez que el pago sea procesado te enviaremos vía correo electrónico a la dirección que diste de alta al hacer tu compra tu factura.

¿Porqué cambia el precio de un día al otro?

Los precios de los productos están en dólares americanos y el precio se ajusta de forma automática de acuerdo con el tipo de cambio del dólar al momento de realizar la compra.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard a través de Paypal o con tu cuenta de Paypal si así lo deseas.

Adicionalmente puedes realizar el pago mediante depósito o transferencia a una cuenta Bancaria de Bancomer.

Productos y Garantía


¿Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos de Rode tienen 1 año de garantía al momento de realizar tu compra, adicional a esto cuentan con una garantía extendida de hasta 10 años registrando tu compra en el sitio de Rode en http://www.rode.com/warranty

¿Cómo funciona la garantía extendida?

Rode es la única empresa de micrófonos en el mundo que ofrece garantía extendida sin costo para la mayoría de sus productos, lo único que tienes que hacer para activar esa garantía de hasta 10 años es registrar tu compra en http://www.rode.com/warranty

¿Cómo hago válida la garantía?

Te pedimos que por favor llenes el formulario de soporte dando click aquí y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Tienes alguna duda que no te resolvimos?

Rode ha detectado la venta de producto pirata en Amazon y Mercado Libre y recomienda comprar sólo en distribuidores autorizados.