ENVIAMOS A TODO MEXICO POR FEDEX CON SERVICIO EXPRESS

Términos y Condiciones de Venta

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

En el caso en que por alguna razón ajena y no imputable a microfonosrode.com, el comprador no este satisfecho con el producto adquirido y pretenda el cambio del producto ó la devolución de la cantidad pagada, el comprador notificará a microfonosrode.com su solicitud mediante correo electrónico en un término de “5” días hábiles a partir de la fecha de recibo. microfonosrode.com analizará la petición y en caso de autorizar la devolución o cambio enviará via correo electrónico al cliente un número RMA, una vez que el cliente reciba dicho RMA deberá enviar el producto en su estado original en empaque sellado, con los sellos intactos el producto a la dirección de microfonosrode.com por mensajería y hacernos llegar via correo electrónico el número de guía correspondiente. En este caso aplicará un cargo al comprador con el “25” % del valor total facturado, por concepto de gastos administrativos en el caso de que microfonosrode.com a su juicio considere apropiada el cambio o la devolución.

En el caso de que el cambio o devolución sea aprobado por microfonosrode.com, el cambio o devolución se autorizará previa inspección del producto (el cual deberá ser enviado por el cliente al domicilio de microfonosrode.com) y se constate que los productos no hayan sido abiertos, usados, no tengan signos de deterioro y maltrato, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas y sellos de seguridad, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales y garantías.

Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra.

Si la caja y empaques originales, manuales, hardware y/o software son devueltos con los sellos violados, empaques abiertos o en mal estado, microfonosrode.com se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas o no aceptar dicha devolución y hacer el cargo correspondiente al cliente para su reenvio.

Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por microfonosrode.com, ésta efectuara el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a “30” días hábiles a partir de que sea devuelto el equipo original, siempre atendiendo al punto anterior. El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 5 días hábiles del recibo del producto.

En el caso de que no se llevará a cabo la devolución del dinero al Cliente, éste cuenta con un plazo no mayor a “10” días hábiles a partir de la notificación y devolución del equipo a microfonosrode.com para hacer la reclamación de su dinero. Una vez vencido este plazo, microfonosrode.com se reserva el derecho de a su discreción y evaluación no procesar dicha devolución.

Para poder procesar la devolución de una manera rápida y eficiente: En el caso de haber pagado con Depósito Bancario, se le solicitará la siguiente información:

  • No. de Cuenta CLABE para realizar el depósito correspondiente.
  • Copia fotostática de su estado de cuenta.

Sin esta informacíón no podemos procesar la devolución.

En el caso de haber realizado el pago con Tarjeta de Crédito la devolución será aplicada a la tarjeta con la que se realizó la Compra únicamente.

Las cancelaciones sin cargo únicamente procederán dentro de las 24 hrs siguientes a la compra del producto siempre y cuando el mismo no haya sido entregado a la empresa de paquetería correspondiente.

Para efectos de la entrega del producto no se realizan entregas personales ni en tienda sino sólo a través de paquetería. Para el efecto ofrecemos dos tipos de servicio: el Envío Nacional que tarda 2 días hábiles en ser entregado y el Servicio Express que se entrega al día hábil siguiente en zonas donde la empresa de paquetería cuente con este servicio.

Para efecto de envío, el producto será enviado al día siguiente de la fecha de en la que se acredite el pago.

Se entenderá por acreditación del pago, el momento en el que el pago esté disponible para nosotros, el cual dependiendo de la forma de pago puede variar. Para pago con tarjeta de crédito o débito vía paypal el pago se acredita casi de inmediato. Para el caso de depósito o transferencia generalmente se acredita igualmente en cuestión de minutos, salvo que sea depósito de un banco distinto a BBVA Bancomer y que se haya elegido día siguiente. En el caso de Mercado Pago, dependiendo de la forma de pago, puede tomar entre un par de horas hasta dos días hábiles en el caso de pago en Oxxo. En todos los casos, el producto será enviado hasta que el pago quede acreditado y en firme.

La responsabilidad sobre la entrega del paquete es de microfonosrode.com hasta el momento en el que el mismo se entrega a la empresa de paquetería correspondiente. En caso de que hubiera cualquier detalle relacionado con la entrega del paquete, el cliente deberá contactar directamente a la empresa de paquetería con el número de guía correspondiente para solicitar información y en su caso abrir una solicitud de soporte. Microfonosrode.com sólo podrá asistir en el proceso sin embargo la responsabilidad sobre la entrega del paquete es de la empresa de paquetería correspondiente.

El servicio día siguiente estará disponible para la mayoría de las ciudades dependiendo de la empresa de paquetería, para que el paquete pueda ser entregado el día siguiente de que lo embarquemos, el pedido deberá haber sido realizado y pagado antes de las 11 de la mañana de lunes a viernes.

El servicio día siguiente no está disponible en todas las áreas de servicio y no depende de microfonosrode.com sino de la empresa de paquetería correspondiente, por lo que microfonosrode.com notificará al cliente en el caso de que el servicio no esté disponible.

Zonas de entrega limitada, en el caso de que el domicilio del cliente se encuentre en alguna de las zonas de entrega limitada, la entrega del paquete puede tomar de dos a cuatro días adicionales dependiendo de la frecuencia de entrega de la empresa de paquetería a la población correspondiente, si tiene dudas sobre las zonas de entrega limitada, por favor póngase en contacto con la empresa de paquetería.

En caso de que hubiera algún problema derivado de la disponibilidad de producto, liberación de mercancía en aduanas, etc. microfonosrode.com se pondrá en contacto contigo a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste al hacer tu pedido para notificarte del retraso en la entrega, para que elijas si decides que hagamos la devolución del pago o si deseas esperar a que el producto sea surtido. En el caso de que requieras la devolución de tu pago, este se reintegrará de la misma forma que se realizó, es decir, si tu pago fue a través de tarjeta de crédito, débito o Paypal, la devolución se hará a la misma y en el caso de que hubiera sido mediante depósito, te depositaremos a tu cuenta bancaria. En cualquier caso el reembolso lo haremos a más tardar dentro de las 24 horas siguientes (de lunes a viernes).

Si la forma de pago es mediante depósito o transferencia, esta misma deberá ser realizada dentro de las 48 horas siguientes al momento de la creación del pedido, de no realizarse, el pedido será cancelado.

Si entre el momento de realizar el pedido y el momento del depósito o transferencia existiera una variación en el tipo de cambio del dólar mayor al 5%, nos reservamos el derecho de comunicárselo y aplicar el ajuste correspondiente o en su caso devolver el importe del pedido.

Cuando realiza su compra, nuestro sistema le envía una nota simple de compra, la cual le funciona como comprobante de compra y para efectos de garantía. Si requiere factura, le pedimos nos envíe sus datos de facturación a la dirección ventas@microfonosrode.com junto con el número de su pedido y la indicación de la forma de pago. Sólo podemos emitir facturas de los pedidos realizados en el mismo mes, una vez transcurrido el último día del mes en que se haya realizado la compra no podemos emitir factura bajo ninguna circunstancia ya que las ventas se registran a público en general.

Disponemos de un Centro de Información a Clientes preparado para atenderlo. Puede contactarnos mediante el siguiente formulario de Lunes a Viernes de 9:00-2:00pm y de 4:30-7:30pm.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Producto Comprado (requerido)

Fecha de Compra (requerido)

Razón para el cambio o devolución, se lo más específico por favor: (requerido)

Rode ha detectado la venta de producto pirata en Amazon y Mercado Libre y recomienda comprar sólo en distribuidores autorizados.